• Sáb. May 21st, 2022

‘Zarpazo’ de Falcao le propina otra ‘estocada’ a Barcelona en la Liga de España

PorRadio Valledupar

Oct 28, 2021

Un error en salida de Sergio Busquets fue bien aprovechado por el delantero colombiano Falcao García, quien en el minuto 30 del primer tiempo, anotó el único gol del partido que le significó a su equipo, Rayo Vallecano la victoria sobre Barcelona, en el desarrollo de la fecha 11 de la Liga de España.

Casi 20 años después, el equipo de Vallecas vuelve a derrotar al ‘Todopoderoso’ catalán, que sigue sin sumar, después de dos fechas en las que ha acumulado derrotas, tras el clásico contra Real Madrid en el propio Camp Nou.

Con la anotación de este miércoles, el delantero colombiano acumula cuatro dianas en lo que va del campeonato e iguala a su compañero Álvaro García.

Sevilla remontó y ganó 2-1 en el descuento en el campo de Mallorca para ponerse provisionalmente líder liguero, a la espera de lo que haga Real Madrid en el último partido del día frente a Osasuna.

Antonio Sánchez adelantó a los locales con un disparo ajustado al palo (23), pero el argentino Erik Lamela igualó con un gol por la escuadra (73) y su compatriota Lucas Ocampos hizo el 2-1 para mantener a Sevilla en la punta de la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.