• Lun. Jul 4th, 2022

Viene una “oxigenación” en la alcaldía de Valledupar: Mello Castro González

PorRadio Valledupar

Jun 15, 2021

En el Consejo de Gobierno de este martes, el alcalde de Valledupar Mello Castro González conocerá una vez más los informes de seguimiento y estrategias a los proyectos que convertirán a la ciudad en un territorio en orden transparente, sostenible y de oportunidades para todos y todas.

Una vez termine el informe de los secretarios, el mandatario vallenato solicitara la renuncia protocolaria, con el fin de “oxigenar” la administración con algunos cambios en el gabinete municipal y seguir aportando en la construcción de ciudad.

www.radiovalledupar.com pudo conocer que algunos cambios serán muy breves, es decir, de una, donde el mandatario ira revisando el trabajo de cada uno de los secretarios y Jefes de Oficinas e institutos y dependencias del resorte de la alcaldía para determinar quienes continúan y otros por el contrario abandonan el gabinete.

Como ya es conocido esta semana El Mello Castro González dará a conocer el nombre del titular para el Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana de Valledupar, FONVISOCIAL, ante renuncia irrevocable de Lilibeth Ramírez, quien estará en la oficina hasta esta semana según acuerdo con el mandatario.

El burgomaestre no ha entregado detalles de otros cambios, pero desde los pasillos de la alcaldía se dice que son por lo menos otros 4 cambios en algunas dependencias antes del 30 de junio.

Están en el Tibiri Tabara el gerente de la Terminal de Transportes, Luis Calderón; el Jefe de Prensa Arnol Murillo y otra secretaria que su padrino político tendría que ratificar o enviar otra hoja de vida para ese cargo.

Será una semana corta, de muchas llamadas, de explicaciones, puntualidad en las oficinas, donde el trabajo de los actuales secretarios se quiere resaltar, pero que al final las hojas de vida son las que hablan de los profesionales y eso lo tiene claro el alcalde y sus asesores.

Todo el sonajero de los que se van y llegan, el perfil, la experiencia, nombramiento y decreto; usted amigo lector y oyente lo conoce primero por Radio Valledupar y sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.