• Lun. Ago 8th, 2022

Varios sectores de Valledupar sin energía este domingo

PorRadio Valledupar

Jun 9, 2022

Afinia optimizará redes y equipos al interior de la subestación Salguero en Valledupar

La compañía continua este domingo 12 de junio con acciones de trabajo que permitirán entregar un servicio de mayor calidad para el bienestar de los habitantes de Valledupar.

Afinia, filial del Grupo EPM, tiene como objetivo prioritario llevar energía de calidad a todos los habitantes del municipio de Valledupar, por lo que este domingo 12 de junio realizará labores de mantenimiento preventivo en la subestación Salguero.

Estos trabajos requieren la suspensión del servicio de energía, por tal motivo, la compañía ofrece excusas a sus clientes y agradece su comprensión durante la jornada que se desarrollará de la siguiente manera:

Circuito Salguero 1, de 6:00 a.m. a 8:00 a.m.: estarán sin energía los barrios 12 de octubre, 5 de noviembre, Centro, El Carmen, Kennedy, Loperena, San Antonio, San Jorge, Santa Rita, Santa Rosa, Santo Domingo, Sicarare, Villa Clara y los clientes Comando Principal de Policía Cesar, EDS Terpel (Aroca), BBVA (Antiguo Hipinto), AlmaCafe, Granos y Cereales, Corpoica (Calle 22), Papelería Tauro (Galería) y la Clínica Médicos.

Circuito Salguero 3, de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.: estarán sin servicio los barrios 1° de mayo, San Martin, 7 de agosto, El Prado, La Felicidad, Rueda, Valle Meza, Villa Leonor, Simón Bolívar, Urbanización Mayales; el Centro Comercial Mayales Etapa 1, Planta Klarens, Planta Coolesar, Servipan de la Costa, Servientrega (12 de actubre), Colegio Enrique Pupo (Sede 7 agosto), HEAD San Martin, Colegio Leónidas Acuña y Postobón.

Circuito Salguero 4, de 10:00 a.m. a 12:00 del mediodía: se presentarán interrupciones en los barrios La Garita, Santa Rosa, 11 de noviembre, 9 de marzo, Paraíso, Altagracia, Comunidad San Juan, Candelaria Sur, El Carmen, La Esperanza Oriente, Nueva Colombia, Pescaito, Las Palmas, Los Cocos, Los Mayales, Pescadito, Santa Rita, Santo Domingo, Urbanización Luis Carlos Galán, Villa Castro, Villa Clara, Villa del Rosario, Conjunto Cerrado Brasil, La Guajira; los corregimientos Guacoche, Guacochito, El Javo; la Cámara de Comercio, Plaza Alfonso López, Iglesia La Concepción, Concejo Seccional de La Judicatura, Esesco, Gases del Caribe, Banco de Occidente (Plaza), Hospital HEAD (Sede El Carmen), Colegio Francisco Molina, Hotel Mayales Plaza.

La empresa seguirá desarrollando adecuaciones que permitirán optimizar el servicio de energía en el departamento del Cesar.

Afinia, reitera que los canales de atención están disponibles para atender las solicitudes de sus usuarios: la Línea Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y las líneas 605 3504444 o 01 8000 919191 para asuntos comerciales; de igual forma pone a disposición de los usuarios la oficina virtual en www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.