• Lun. Jul 4th, 2022

’Vamos Pa’ La Feria en Familia’: un espacio cultural y social para los vallenatos.

PorRadio Valledupar

May 16, 2022

Con un día de campo en el Parque Los Algarrobillos, los habitantes de la Comuna 2 y, en general, los vallenatos, pudieron disfrutar de un espacio cultural y social para afianzar los vínculos familiares y una ‘Crianza Amorosa’; como parte del fortalecimiento del tejido social, tal y como han querido el alcalde Mello Castro González y la primera gestora Laura Sierra.

Es por esto que mediante la actividad ‘Vamos Pa’ La Feria en Familia’, la Alcaldía de Valledupar resaltó la importancia de las familias como motor del desarrollo de la sociedad, apoyando a su vez a más de 20 emprendimientos familiares.

“Estos son espacios de mucha fortaleza para la comunidad; la oportunidad de presentar nuestros emprendimientos. Por ejemplo, nosotros apoyamos a madres cabezas de hogar distribuyendo nuestros productos”, manifestó durante el evento Laura Daniela Picetti, creadora de The Natural Secret.

Durante la feria se contó con zonas de juegos y recreación, actividades lúdicas, presentaciones artísticas y culturales desde la Oficina de Cultura; además de obsequios y rifas para las familias y la final del FestiRap para jóvenes, entre otras actividades familiares. “Seguiremos fortaleciendo el tejido social, seguiremos fortaleciendo una Crianza Amorosa en Valledupar”, precisó la Jefe de Gestión Social, Karen Estrada.

Cabe resaltar que a esta iniciativa se sumaron otras entidades, entre ellas: Policía y Ejército Nacional, SuperGiros, e Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.