• Mié. May 25th, 2022

Valledupar vivirá la alegría de la Navidad

PorRadio Valledupar

Dic 7, 2021

La magia de la Navidad llega a Valledupar. Con el apoyo de la empresa privada, varios sectores de la capital del Cesar brillarán con las luces de la época para que tanto las familias vallenatas, como visitantes, puedan disfrutar de las mismas.

“Agradecemos a la empresa privada por apoyar esta iniciativa de la administración que este año no cuenta con recursos para para hacer el alumbrado que quisiéramos para los vallenatos, pero logramos que empresas como Afinia, Aseo del Norte, Fendipetróleo y muchas personas, a las que hemos tocado la puerta, se sumen a esta iniciativa. Además, recuperamos las piezas que teníamos de años anteriores, a las cuales se les hizo mantenimiento”, afirmó la secretaria de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y turismo, Emma Carrascal De La Peña.

De esta manera los ciudadanos podrán disfrutar del alumbrado en sitios como la Carrera Novena, la Calle 44, el parque La Provincia, el balneario Hurtado y las tres entradas de Valledupar. Además, gracias a Afinia estará decorada la Plaza Alfonso López; el parque Los Algarrobillos por parte de Aseo del Norte; el parque El Viajero, gracias a Fendipetróleo.

Carrascal enfatizó en que “En esta iluminación estamos trabajando todos, porque es un tema transversal”, y añadió que la administración municipal está haciendo los esfuerzos necesarios para que cada vez haya más puntos iluminados, como la glorieta El Obelisco, en la que tradicionalmente se instalaban luces alrededor de la infraestructura, donde a raíz del deterioro de una escalera interna, el alumbrado será diferente.

De esta manera, el alcalde Mello Castro González y la primera dama, Laura Sierra, invitan a toda la ciudadanía a vivir la magia de la Navidad con el encendido de luces, el cual se tiene programado para las 6:00 de la tarde de este miércoles, 7 de diciembre, en el parque La Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.