• Mié. May 25th, 2022

Valledupar sintió la buena energía de Afinia durante el Festival de la Leyenda Vallenata

PorRadio Valledupar

May 4, 2022

La empresa entregó un balance positivo de la prestación del servicio durante la programación de este evento cultural y en el departamento en general.

El 55° Festival de la Leyenda Vallenata sirvió como escenario para que la compañía socializara sus obras e inversiones, y estrechara lazos con autoridades, agremiaciones, medios de comunicación, clientes industriales, vocales de control, entre otros grupos de interés.

Afinia, filial del Grupo EPM, estuvo presente en la agenda cultural del 55° Festival de la Leyenda Vallenata, ratificando en cada espacio su respeto por las tradiciones y compromiso por impulsar la cultura del Cesar.

Con este propósito la empresa se vinculó al evento más importante del folclor vallenato y una de las festividades de mayor afluencia en la región Caribe.

El Gerente General de la compañía, Javier Lastra Fuscaldo, en su visita a Valledupar promovió espacios de relacionamiento con autoridades, agremiaciones como Camacol y Fenalco, medios de comunicación, vocales de control, líderes comunitarios y distintos representantes de industrias del Cesar, para dar a conocer los resultados de las obras que la empresa ha ejecutado y los proyectos que están en marcha, en los cuales la compañía ha destinado recursos del orden de los 178 mil millones de pesos en 2022.

“Nuestro recorrido en Valledupar fue muy enriquecedor, tuvimos la oportunidad de ratificar nuestra disposición por transformar el servicio de energía, escuchamos las necesidades de cada grupo de interés y dimos a conocer nuestras inversiones, motivándolos a realizar acciones conjuntas que nos permitan seguir aportando al desarrollo de la Región”, aseguró el directivo.

Adicionalmente, recalcó que el plan de contingencia que activó la compañía fue exitoso y permitió garantizar la continuidad del servicio durante los días del Festival.

Afinia seguirá participando en eventos que protejan el acervo cultural y musical de la Región, impulsando nuevos talentos y optimizando la infraestructura para brindar un servicio de mayor calidad en el territorio.

Afinia trabaja de manera articulada y armónica con todos los actores de la Región, para seguir construyendo relaciones de confianza, convencidos que la participación de todos de forma responsable permitirá trascender y cambiar la historia de Bolívar, Cesar, Córdoba, Sucre y los municipios del sur del Magdalena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.