• Sáb. May 21st, 2022

Valledupar será sede del XI Campeonato Nacional Sub21 de Voleibol masculino

PorRadio Valledupar

Ago 26, 2021

Valledupar será sede del XI Campeonato Nacional Sub21 de Voleibol masculino, evento deportivo organizado por la Liga de Voleibol del Cesar y respaldado por el gobierno Que Lo Hace Mejor, que congregará a 14 departamentos que inician su proceso para llegar a los próximo Juegos Nacionales del 2023.

El Campeonato que se llevará a cabo del 5 al 10 de septiembre en el Coliseo Cubierto Julio Monsalvo Castilla, se retoma después de tres años de no realizarse en el país, y regresa siendo protagonista, pues será la categoría sub23 la que participará en los próximos Juegos Nacionales del 2023, siendo las selecciones participantes a este evento, las llamadas a competir en las justas más importantes del país.

Régulo Pineda Arregocés, Secretario de Recreación y Deportes del Cesar, expresó su complacencia con la realización de este evento deportivo en la capital cesarenses “Ser sede de este importante evento deportivo ratifica el buen momento por el que atraviesa el departamento en materia deportiva. Los ojos del mundo del deporte en Colombia miran cada vez más al Cesar y este Gobierno no ha sido inferior a los votos de confianza que nos han dado, por eso hemos unido esfuerzos con la Liga de Voleibol para realizar un muy buen evento deportivo que quede en la mente de todos los asistentes”, dijo.

 “El Voleibol del Cesar está pasando por un buen momento, justo después de nuestra participación en los pasados Juegos Nacionales. Acá hay mucho talento y jugar de locales, nos permitirá ser protagonistas en el inicio de esta fase en la que soñamos llegar por primera vez en la rama masculina a estas justas. Nuestros muchachos se han preparado de manera disciplinada y con mucha dedicación y sabemos que vamos a recoger esos frutos”, expresó Fernando López, Presidente de la Liga de Voleibol del Cesar.

El próximo 4 de septiembre llegarán las delegaciones participantes de los departamentos de Atlántico, Bogotá, Bolívar, Caldas, Cesar, Córdoba, Cundinamarca, La Guajira, Risaralda, Meta, Quindío, Valle, Antioquia y Santander. De este torneo, en donde se podrá apreciar el relevo generacional del voleibol colombiano, se empezarán a seleccionar a quienes conformarán la Selección Colombia de mayores que busca sobresalir en eventos internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.