• Sáb. May 21st, 2022

Valledupar inició agendamiento para vacunar a la población de 55 a 59 años

PorRadio Valledupar

May 26, 2021

Como parte de lo que será el inicio de la etapa 3 de vacunación contra la COVID-19, en Valledupar se comenzó a agendar a las personas de 55 a 59 años para aplicarles su primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 en los puntos habilitados por el Hospital Eduardo Arredondo Daza.

Al mismo tiempo se avanza en la microplaneación y las estrategias de vacunación que se emplearán en esta etapa donde se vacunará además a la población docente, madres comunitarias, fuerza pública y personas con comorbilidades.

«Siguiendo con los lineamientos del Ministerio de Salud hemos iniciado con el agendamiento de la población de 55 a 59 años, dando apertura a la etapa 3 del plan de vacunación contra la COVID-19. Cabe resaltar que estas personas serán vacunadas bajo estricto agendamiento, con el fin de evitar aglomeraciones en los puntos.Las personas deben estar atentas al llamado de su EPS y cumplir con su cita”, expresó Holmer Jiménez Ditta, gerente del Hospital Eduardo Arredondo Daza.

Con la apertura de la etapa 3, se continúa la aplicación de dosis en poblaciones mayores de 60 años y talento humano en salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.