• Mar. Nov 30th, 2021

Valledupar contará con una inversión superior a los $100 mil millones de pesos para obras de infraestructura

PorRadio Valledupar

Ago 23, 2021

En visita a Valledupar el ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez, quien se reunió con el alcalde de la ciudad, Mello Castro con el fin de revisar los avances en las obras de infraestructura que contribuirán a la seguridad y convivencia del municipio.

Entre las obras destacadas a desarrollar se encuentra el Centro Administrativo Municipal que contará con una inversión total de $15 mil millones de pesos de los cuales el Ministerio del Interior aportará una suma superior a los $12 mil millones de pesos.

El ministro del interior, Daniel palacios  explicó que el propósito de esta inversión es financiar la nueva sede de la alcaldía de Valledupar y darle de esta manera a los vallenatos una sede a la altura

Así mismo, se anunció que Valledupar contará con un Sacúdete al Parque, un Sena étnico y una estación para el Comando Metropolitano de Policía de la ciudad.

El municipio se ha convertido en uno de los epicentros en varios proyectos de ejecución nacional, dentro de ellos se encuentra el plan de vacunación a comunidades indígenas.

“Desde que el Gobierno Nacional la puesta en marcha del plan de vacunación hemos realizado unos esfuerzos sumamente importantes para que todas las comunidades se inmunicen para que podamos ganarle la batalla al Covid 19. Nuestra estrategia de vacunación ha sido ‘La Vacuna de Vida’, con esta hemos logrado aplicar el 89% de las dosis suministradas por el Gobierno Nacional en todo el territorio”, explicó el mandatario vallenato.

Para los líderes de las comunidades indígenas las visitas han traído esperanza a sus comunidades. “Esperamos que con estas visitas continuemos con este tejido para que logremos el gran desarrollo para la salud indígena”, dijeron los hermanos mayores.

“Es muy grande el cariño que siento por las comunidades indígenas. Por ello, celebro el fortalecimiento del proceso de vacunación que se adelanta en Valledupar. Unidos por la inmunización de nuestros hermanos mayores”, manifestó Palacios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *