• Mié. Jul 6th, 2022

Taxistas de Valledupar pondrán a rodar el espíritu bolivariano por la ciudad

PorRadio Valledupar

Jun 5, 2022

En una campaña emprendida entre la organización de los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022 y el gremio de taxistas de la ciudad, en el Parque de la Leyenda Vallenata se llevó a cabo la instalación de microperforados a más de 50 vehículos, los cuales promocionarán el evento multideportivo a propios y visitantes que utilicen este tipo de servicio, durante las justas deportivas.

La directora general de los Juegos Bolivarianos, Ana Edurne Camacho, agradeció el compromiso del gremio de taxistas, recalcando las ventajas que les trae a la ciudad las competencias, por cuanto se constituyen en una oportunidad para la reactivación económica y la generación de empleos directos e indirectos para la población.

“Es muy gratificante que sectores tan importantes como el transportador asuma un compromiso de ciudad que beneficiará a toda la sociedad y a los visitantes, lo cual es uno de los aportes que generan los juegos a Valledupar”, destacó Camacho Corredor.
Por su parte, el presidente de la Fundación Bienestar Social de Taxistas de Valledupar, Julio Cesar Domínguez, manifestó que este tipo de actividades promueven el transporte legal y el compromiso de los conductores para prestarle un buen servicio a los vallenatos y a quienes visiten la ciudad.

Asimismo, el representante de este importante gremio destacó que el acompañamiento a Valledupar 2022 será la oportunidad para demostrar que el transporte de taxis es una prenda de garantía, que pone a disposición a más de 300 taxistas, quienes se enfocarán en satisfacer las necesidades de los usuarios.

“Entendiendo que somos uno de los pocos servicios de transporte legal que tiene la ciudad, asumimos esa responsabilidad de asegurarle a los Juegos Bolivarianos que aquí estamos presentes”, destacó Julio César Domínguez.

A la actividad se sumaron más de 50 taxistas, a quienes les rotularon los vehículos que rodarán por la ciudad, para llevar el mensaje amable y de la prestación de un servicio que debe corresponderse con la altura de la competencia”, agregó Domínguez.

De esta manera, los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022 suman otro actor que se unen a la campaña de promoción a las justas deportivas que se llevarán a cabo del 24 de junio al 5 de julio, un evento en el que además de la deportividad de los atletas, requiere de una labor conjunta y del compromiso de la ciudadanía de la tierra del Cacique Upar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.