• Mar. Nov 30th, 2021

Tata Becerra, esposa de Peter Manjarrés, aclaró los rumores sobre supuesta infidelidad del cantante

PorRadio Valledupar

Jun 3, 2021

Los rumores se presentaron por unas publicaciones realizadas por Becerra en sus historias de Instagram que generaron revuelo en redes sociales

María Alexandra Becerra, mejor conocida como Tata Becerra, es la bella esposa del cantante vallenato, Peter Manjarrés. Dueña de una belleza innegable, constantemente presenta en su cuenta de Instagram el matrimonio perfecto y el cálido ambiente que existe en su familia, junto a su esposo y sus hijas.

No solamente soy la esposa. Soy la gerente de sus empresas. De la empresa musical, inmobiliaria, tenemos otra empresa de publicidades. Peter me dio ese cargo hace cuatro años y le manejo absolutamente todo”, señaló Tata Becerra.

En entrevista con el programa de entretenimiento Lo sé Todo, la abogada aclaró todas las dudas sobre una supuesta infidelidad que hizo eco hace algunos días a través de redes sociales por unas publicaciones en sus historias de Instagram, generando dudas y gran expectativa entre sus seguidores.

“El manager de mi esposo me decía ‘publica algo así fuerte’, yo le dije nadie va a creer, si Peter y yo somos una pareja muy sólida, siempre lo demostramos y de un momento a otro poner indirectas, nadie lo va a creer”, señaló Becerra en entrevista con el programa de entretenimiento.

La mujer señalaba que los amigos más íntimos de Peter también le cuestionaban por las indirectas que publicó la mujer en sus historias, porque no entendían la situación mientras ella explicaba lo sucedido.

“Hubo un poquito de chisme, la gente hablando locuras, pero bueno después salió la canción y todo el mundo riéndose, la gente es feliz”, refiriéndose al revuelo que causaron sus palabras.

El cantante y su esposa tienen una de las relaciones más estables del mundo del entretenimiento desde hace varios años, pero los seguidores de la pareja, constantemente en sus interacciones a través de redes sociales, les preguntan sobre la posibilidad de traer otro bebé al mundo.

“Mis amigos me preguntan mucho sobre tener otro bebé, si en nuestros planes están, pero con todo esto de la pandemia yo siento que sería un acto de irresponsabilidad traer otro hijo al mundo sin saber lo que puede pasar más adelante”.

Todo parece indicar que las publicaciones realizadas por la esposa del cantante vallenato no fueron del todo de su agrado, porque para ella, tienen un matrimonio muy bonito y le indicó al cantante vallenato que con eso no se juega y serían una estrategia planeada para el lanzamiento de un nuevo sencillo de Peter Manjarrés.

No hubo infidelidad, todo fue cuestión de estrategia

El pasado viernes 28 de mayo, Rolando Ochoa realizó el lanzamiento en todas las plataformas musicales de ‘La zona 8 de Colombia para el mundo’, su primera producción con el grupo ‘La Zona 8’, donde hicieron presencia más de 20 artistas y en el que se presenta un repertorio con 21 canciones.

Los cantantes de géneros musicales entre música popular y vallenato, junto a los vocalistas de La Zona 8, son: Diego Daza, Ana del Castillo, Farid Ortiz, Karen Lizarazo, Iván Villazón, Jean Carlos Centeno, Jessi Uribe, Jorgito Celedón, Elder Dayán Díaz, ‘Toto’ Díaz, Rafa Pérez, Alex Manga, Margarita Doria Carrascal, Erick Escobar, Yader Romero, Peter Manjarrés, ‘Mono’ Zabaleta, Keiner Morales, Kanner Morales, Mario Fuscaldo y Los Iguarán.

Sobre el nuevo proyecto musical, Rolando Ochoa se refirió a este como el folclor de Colombia, armonía y que para eso tienen ese don que Dios les regaló para que estuvieran unidos.

“Los amo mis amigos y colegas, gracias por esto tan lindo que realizamos para nuestros seguidores; Dios les devuelva el doble, el viernes hacemos historia”, a través de su cuenta de Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *