• Jue. Jul 7th, 2022

Sujetos armados disparan contra Luis Gutiérrez padre de “La Pollita Vallenata” en el barrio Dangond de Valledupar

PorRadio Valledupar

Jul 13, 2021

Dos sujetos que se movilizaban en motocicleta atentaron contra la humanidad del ciudadano Luis Alfonso Gutiérrez, padre de la promisoria artista del vallenato,  Zayde María Gutiérrez “La Pollita Vallenata”.

Según el denunciante los hechos se presentaron la tarde del domingo a la 1 y 45 de la tarde aproximadamente cuando llegaba en compañía de su sobrina Jenifer Gutiérrez, a la casa de su señora madre Neris Teheran cuando fue sorprendido por los hombres armados, quienes con palabras obscenas le dispararon en dos oportunidades.

Los dos disparos impactaron en la residencia de la progenitora del afectado en la calle 18 No 19 B 36 Barrio Dangond frente a la garita 3 de la cárcel Judicial de Valledupar.

Vecinos del sector se percataron de la situación y manifestaron que desde aproximadamente media horas a tras habían visto a los sujetos merodeando el sector, pero no se les ocurrió dar aviso a la Policía.

No tengo enemigos, ni problemas con nadie, por eso solicito a las autoridades revisar la cámara de seguridad de la cárcel a fin de determinar quiénes eran las personas que me dispararon en dos oportunidades. Nosotros somos gente de bien trabajadora y mi mamá se asustó mucho porque es una señora de la tercera edad con 82 años y problemas de diabetes.

Es de anotar que en este sector del barrio Dangond son frecuente los atracos y pocas veces se ve el cuadrante cumpliendo con su misión.

Luis Gutiérrez dijo que el hecho será presentado en las próximas horas ante la Fiscalía General de la Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.