• Lun. Ago 8th, 2022

Silvestre Dangond fue dado de alta, pero no pudo presentarse en concierto

PorRadio Valledupar

Jun 23, 2022

El artista había sido internado por una complicación respiratoria.

El pasado 18 de junio se confirmó que el artista vallenato, Silvestre Dangond, había sido hospitalizado en una clínica en Valledupar, luego de presentar una complicación respiratoria.

Su ingreso prendió las alarmas de su fanaticada, que demostraron su preocupación por estos hechos. No obstante, el cuerpo médico encargado de atenderlo indicó que su hospitalización se debía a una acción preventiva y que no era por un contagio de covid-19.

“Se trata de una infección respiratoria no covid, requirió manejo hospitalario para evitar complicaciones  y respondió rápidamente y se le dio de alta” dijo uno de los médicos que atendió a Silvestre Dangond.

Si bien el artista decidió cancelar sus presentaciones inmediatas, confirmó su asistencia a un concierto programado para este 21 de junio en Puerto Ordaz, Venezuela, luego de conseguir un permiso médico.

Aunque Dangond llegó a territorio venezolano, no pudo cumplir con el compromiso. Y así lo manifestó el artista a través de su cuenta en Instagram.

“Mi gente, estoy aquí en Puerto Ordaz con un permiso especial que me dio el médico, pero lastimosamente el compromiso de hoy tampoco se podrá cumplir. Siempre he sido una persona responsable, un artista que nunca queda mal, que nunca aplaza pero por cuestiones de salud me queda difícil” sostuvo Silvestre Dangond.

Además, agregó: “se me sale de las manos porque primero está la salud para poder seguirles cantando en un futuro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.