• Jue. Jul 7th, 2022

SELECCIÓN COLOMBIA: Así sería el cuerpo técnico de Néstor Lorenzo

PorRadio Valledupar

Jun 3, 2022


La Federación Colombiana de Fútbol confirmó en la tarde del jueves 2 de junio al argentino de 56 años Néstor Lorenzo como nuevo director técnico de la Selección Colombia de Mayores con el objetivo de afrontar la Eliminatoria rumbo al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.

En el comunicado del anunció se explicó que Lorenzo tendrá como asistente técnico a Luis Amaranto Perea, quien ha sido entrenador de Leones y Junior de Barranquilla en el balompié nacional.

Por otro lado, hace falta conocer el resto de integrantes del cuerpo técnico que acompañarán a Néstor Lorenzo. A falta de confirmación, se filtró que el estratega argentino llegaría a Colombia con las mismas personas con las que está trabajando en Melgar de Arequipa.

Lorenzo tiene en el equipo peruano a Fernando Alloco como asistente técnico. Además, Leandro Clocchiatti y Leandro Jorge cumplen labores de preparador físico y asistente de video.

Finalmente, Alejandro Otamendi es el preparador de arqueros.

Se espera que Lorenzo arribe a Colombia con gran parte de su cuerpo técnico de Melgar, aunque también se agregarían integrantes que trabajan con la Federación Colombiana de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.