• Mié. Jul 6th, 2022

“¡Seguimos cumpliéndole a nuestra infancia!”: Primera Gestora durante entrega del sexto parque de Diversión con la Primera.

PorRadio Valledupar

May 20, 2022

Continuando con la ejecución de proyectos sociales para beneficiar a las comunidades educativas, la Primera Gestora Laura Sierra, en compañía de los secretarios de Educación y Obras, y Jefa de la Oficina de Gestión Social, hizo entrega de un nuevo parque “Diversión con la Primera”, ahora en la Institución Educativa Alberto Herazo Palmera.

En esta oportunidad resultaron beneficiados alrededor de 800 alumnos de preescolar y primaria, que disfrutarán del fortalecimiento de sus habilidades y desarrollo integral a través del juego.

“Le cumplimos a la primera infancia y también a los padres de familia. Desde esta institución hacemos la sexta entrega de este parque infantil, que permite el sano esparcimiento y la recreación de nuestros menores. Estamos comprometidos con seguir fortaleciendo el tejido social en Valledupar, y poder cumplirle a quienes más lo necesitan”, expresó la Primera Gestora.

La iniciativa pretende responder a la necesidad de contar con un espacio incluyente y de esparcimiento para los menores, beneficiando a un total de 7.500 estudiantes de 8 Instituciones Educativas del área urbana y rural, con una inversión de $1.000 millones.

“Estoy contenta y feliz de ver este parque donde nuestros niños pueden recrearse, porque esto hace parte de su dinámica, de su preparación y formación. Esto es un regalo muy grande de parte del señor Alcalde y la Primera Dama, le doy las gracias porque esto es una muy buena gestión”, manifestó Myriam González, madre de familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.