• Jue. Jul 7th, 2022

Secuestran a pequeño ganadero de Papayal, primo del exgoberndor Juan Francisco ‘Kiko’ Gómez

PorRadio Valledupar

Abr 6, 2021

El pequeño empresario de la ganadería Luís Rafael Gómez, fue secuestrado por tres hombres armados que llegaron al sitio donde se encontraba arreglando un tractor de orugas, en el corregimiento de Papayal, corregimiento de Barrancas, al centro del departamento de La Guajira.

Luís Rafael Gómez, primo hermano del exgobernador José Francisco ‘Kiko’ Gómez, fue interceptado junto a varios operadores que se encontraban con él, a eso de las 4 y 10 de la tarde de éste lunes 5 de abril.

De acuerdo a los primeros informes, se sabe que los secuestradores se lo llevaron en su propio vehículo, un campero de color gris, el cual fue dejado abandonado en una trocha en el sector de Mayabangloma, un resguardo indígena wayuu, por lo que se cree, que haya sido llevado hacia la Sierra Nevada de Santa Marta.

Los tres operadores de máquina que acompañaban al pequeño productor, fueron amarrados, y antes de su partida, los secuestradores causaron daños a la máquina que era reparada, anotó una persona vinculada al núcleo familiar.

De acuerdo a revelaciones de algunos testigos, al parecer el vehículo donde transportaron a Luís Rafael Gómez, fue abandonado en una vía Mayabangloma, pero la policía no había hecho presencia en el lugar, para establecer si se trata del mismo automotor.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado sobre este lamentable episodio, en donde un pequeño productor, que alimenta a su familia con la producción ganadera. Tomado El Pulso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.