• Jue. May 19th, 2022

Sector del Centro Democrático pide avalar a Tomás Uribe como su candidato

PorRadio Valledupar

Abr 14, 2021

Un sector del Centro Democrático, encabezado por el senador Ernesto Macías, pidió a la bancada avalar la candidatura de Tomás Uribe Moreno, hijo del expresidente y líder de esa colectividad, Álvaro Uribe, para la presidencia en las elecciones de 2022.

No obstante, el empresario, de quien se conoció la semana pasada se había reunido junto con su hermano Jerónimo en un encuentro con el presidente Iván Duque, ha dicho hasta ahora que no le interesa la carrera a la Casa de Nariño.

El ex presidente del Senado afirmó que el hijo del exmandatario debe ser tenido en cuenta para la consulta interpartidista que se prevé adelantar al interior de las toldas uribistas.

“Un exitoso empresario, como Tomás Uribe, es la mejor alternativa para gobernar a Colombia en el próximo cuatrienio”, escribió Macías en su cuenta de la red social virtual de Twitter.

Agregó Macías que el país necesita un empresario que lidere la reactivación tras la pandemia y que, por ello, le parece que Uribe Moreno es una buena ficha para jugar por parte del partido de derecha.

El empresario, que también ha estado siendo considerado para encabezar la lista al Senado del uribismo, tras reunirse con Duque, envió un mensaje al CD en el que instaba a rodear al Gobierno, por ejemplo, con el espinoso asunto de la reforma tributaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.