• Jue. May 19th, 2022

Secretaría de Gobierno estudia medidas para regular el tránsito de motos en Valledupar

PorRadio Valledupar

Feb 17, 2022
  • La norma prohibiría la circulación de motocicletas los fines de semanas; se estarían analizando el horario que comprendería

En encuentro con el gremio taxista, las Secretarías de Gobierno y Tránsito analizó la posibilidad de poner en marcha medidas de regulación de motocicletas en Valledupar con el fin de sistematizar la movilidad de este medio de transporte los fines de semanas.

Para tal efecto, se adelantará reunión con Fenalco, Cámara de Comercio, Policía y gremios, con el objetivo de analizar el Decreto que le apunta a robustecer la seguridad y ejercer mayor presencia de las autoridades policías y locales en diferentes sectores de la ciudad.

“El Decreto de cualquier restricción de las motos con el convenio que también se va a firmar debe ir de la mano con la Policía para que haga los controles de transito en cada punto de la ciudad”, comentó Arturo Calderón Rivadeneira, secretario de Gobierno municipal.

Al encuentro llegaron representantes de la mancha amarilla, manifestando sentirse optimistas de los compromisos pactados e hicieron un llamado a la Secretaría de Gobierno Departamental para que se una a esta causa.

Finalmente se resaltó el compromiso de adherir la tecnología a estas estrategias a través de un botón de emergencia como alerta rápida para futuras reacciones inmediatas de la Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.