• Jue. Jul 7th, 2022

Se encendieron alegrías con el inicio del alumbrado navideño en varios lugares de Valledupar

PorRadio Valledupar

Dic 9, 2021

Desde el parque de La Provincia y con la antesala de show navideños y presentaciones artísticas, la Alcaldía de Valledupar dio inicio al encendido de luces navideñas que se podrán encontrar en diferentes puntos de la ciudad.

En el Encuentro de Felicidades como se le denominó, el alcalde Mello Castro González en compañía de la primera gestora Laura Sierra, invitó a la comunidad a vivir estas festividades en orden, en armonía, y a disfrutar de estos escenarios habilitados con el propósito de fortalecer los vínculos y unión familiar entre los valduparenses.

Dichos espacios que embellecen la ciudad con alumbrado navideño están distribuidos en las glorietas del Obelisco, Terminal de Transporte y Pilonera Mayor; y otros puntos como: parque Los Algarrobillos, Plaza Alfonso López, parque El Viajero, carrera novena y parque La Provincia como el balneario Hurtado.

“Estos espacios nos dan la oportunidad de salir a compartir con las familias. Tenemos este regalo de ciudad para que los niños vivan la magia de la Navidad, y así puedan salir a divertirse y disfrutar,” manifestó Roxana Ortiz quien asistió al evento de encendido de luces.

Cabe resaltar que desde la administración también se continúa haciendo el llamado a no bajar la guardia frente al COVID-19 y mantener los protocolos de bioseguridad. Al igual, en esta temporada navideña encender sonrisas y apagar la pólvora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.