• Lun. Ago 8th, 2022

Rodolfo Hernández también pidió cita con el Papa Francisco

PorRadio Valledupar

Feb 3, 2022

El candidato presidencial Rodolfo Hernández también pidió una cita con el Papa Francisco, en una carta que le envió el 19 de enero a Luis Mariano Montemayor, nuncio apostólico del Papa para Colombia.

“Como es de público conocimiento, aspiro a dirigir los destinos de Colombia y, en ese propósito, considero de vital importancia intercambiar opiniones con su santidad sobre temas tan importantes como la lucha global contra el tráfico y consumo de sustancia sicoactivas, el cambio climático y el medio ambiente”, expresa el documento firmado por el candidato.

El exalcalde también afirmó que desea tratar otros temas como la trata de personas, las migraciones y sobre paz debido a que quiere recibir las opiniones de su santidad frente a esos flagelos que más han afectado al mundo y especialmente a Colombia.

“De ser considerada mi respetuosa solicitud, estoy dispuesto a acogerme a las fechas y protocolos que la Santa sede disponga para tal efecto. De ser posible, me acompañaría mi esposa y mis tres hijos”, afirmó Hernández en la solicitud.

El documento se da a conocer precisamente cuando el precandidato de la Colombia Humana Gustavo Petro se reunió este miércoles en horas de la mañana con el Papa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.