• Lun. Jul 4th, 2022

Rodolfo Hernández: ‘Cero alianzas, cero Uribe; estamos con los colombianos’

PorRadio Valledupar

May 31, 2022

El candidato presidencial se enfrentará en segunda vuelta, el 19 de junio, con Gustavo Petro.

Rodolfo Hernández, quien se disputará la segunda vuelta presidencial- el 19 de junio- con Gustavo Petro, afirmó este lunes que seguirá siendo un candidato independiente y que no hará ninguna alianza.

«Cero alianzas, cero Uribe, cero Petro, cero todo. Vamos es a trabajar con los colombianos. Juré ser independiente y hoy, 30 de mayo, seguimos independientes», puntualizó Hernández. 

El exalcalde de Bucaramanga y candidato de la Liga de Gobernantes Anticorrupción habló de nuevo a sus seguidores desde sus redes sociales: «Las cosas claras: mi única alianza es con el pueblo colombiano».

Hernández se refirió al apoyo que ha recibido recientemente, entre estos el de la campaña de Federico Gutiérrez.

«Yo nunca les voy a decir mentiras. Unos dirán que son uribista; otros, que soy petrista; otros dirán que soy neutro. ¿Quién sabe que más me van a inventar? Que tengo proceso penales, procesos que los construyeron los ‘politiqueros’ «, dijo. 

«Yo lo que soy es un colombiano como ustedes, que llevo trabajando 52 años para tener una vida económica resuelta», agregó.

En su declaración, Hernández puntualizó: «No los voy a traicionar, no les voy a fallar».

El ingeniero también contó que llamó a Federico Gutiérrez solamente para «agradecerle» por el apoyo, pero que eso no significa una alianza.

«Yo creo que lo que pasa es que quieren votar en contra de Petro y votan a favor mio.  Eso yo no lo puedo detener.  Yo recibo los votos, pero no les cambio el discurso. Nunca lo voy a cambiar», afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.