• Jue. Ene 20th, 2022

“Respetamos la marcha pacífica, pero rechazamos los actos vandálicos”

PorRadio Valledupar

May 6, 2021

El alcalde del municipio de Valledupar Mello Castro González, rechazó categóricamente los actos vandálicos presentados ayer en el sector de la Galería Popular, la zona comercial del Centro Histórico de Valledupar y otros sectores de la ciudad que sufrieron estragos por grupos de vándalos que hurtaron mercancía y destruyeron propiedad privada.

“Respetamos la marcha pacífica, pero rechazamos los actos vandálicos” dijo el mandatario a los medios de comunicación desde el puesto de mando unificado en el Comando de Policía Cesar.

El Mello Castro sostuvo que, “de la mano de la Fiscalía, CTI, la Policía y el Ejército estarán en las calles trabajando para verificar y contrarrestar cualquier actividad que atente contra el orden público en Valledupar”.

Por su parte el Comandante de Policía, coronel, Duglas Restrepo dijo que tiene identificado a los vándalos que causaron daños y que los mismos serán judicializados por esos hechos.

Igualmente recalcó: “Seguimos trabajando y estamos en el PMU, estamos en compañía del señor alcalde, con la Fiscalía General de la Nación haciendo las investigaciones, donde hay videos de estos vándalos y los vamos a judicializar porque no vamos a permitir esta situación. Nuestra solidaridad con todas las personas y comerciantes que fueron víctimas de los vándalos y con nuestro trabajo vamos a proteger a la comunidad” indicó el oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *