El alcalde del municipio de Valledupar Mello Castro González, rechazó categóricamente los actos vandálicos presentados ayer en el sector de la Galería Popular, la zona comercial del Centro Histórico de Valledupar y otros sectores de la ciudad que sufrieron estragos por grupos de vándalos que hurtaron mercancía y destruyeron propiedad privada.
“Respetamos la marcha pacífica, pero rechazamos los actos vandálicos” dijo el mandatario a los medios de comunicación desde el puesto de mando unificado en el Comando de Policía Cesar.
El Mello Castro sostuvo que, “de la mano de la Fiscalía, CTI, la Policía y el Ejército estarán en las calles trabajando para verificar y contrarrestar cualquier actividad que atente contra el orden público en Valledupar”.
Por su parte el Comandante de Policía, coronel, Duglas Restrepo dijo que tiene identificado a los vándalos que causaron daños y que los mismos serán judicializados por esos hechos.
Igualmente recalcó: “Seguimos trabajando y estamos en el PMU, estamos en compañía del señor alcalde, con la Fiscalía General de la Nación haciendo las investigaciones, donde hay videos de estos vándalos y los vamos a judicializar porque no vamos a permitir esta situación. Nuestra solidaridad con todas las personas y comerciantes que fueron víctimas de los vándalos y con nuestro trabajo vamos a proteger a la comunidad” indicó el oficial