• Lun. Ago 8th, 2022

Representante a la Cámara Christian José Moreno Villamizar solicitó intervención de la procuraduría y contraloría para frenar privatización de Emdupar

PorRadio Valledupar

Nov 3, 2021

El Representante a la Cámara Christian José Moreno Villamizar radicó ante la Procuraduría General de la Nación y la Contraloría General de la República, una solicitud de intervención, de actuación preferente, preventiva y concomitante para impedir que se concrete la invitación pública No. 001 de 2021, cuyo objeto es el proceso de libre concurrencia del oferente para la selección de un aliado estratégico para la operación de los servicios de acueducto y alcantarillado en el área de prestación de servicios de EMDUPAR.

Considera el Representante Moreno Villamizar que la decisión de la Junta Directiva de Emdupar afecta la moralidad pública, la selección objetiva y la trasparencia que se requiere en la contratación bajo el cumplimiento de los postulados del artículo 209 de la constitución Política y de la Ley 142 de 1994.

Además, el congresista cesarense afirma que es indispensable que la Procuraduría actúe de inmediato y suspenda la INVITACIÓN PÚBLICA en pro de proteger el patrimonio público de los valduparenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.