• Mié. May 25th, 2022

Primer encuentro virtual de la gira de Álvaro Uribe con los jóvenes de Colombia

PorRadio Valledupar

Sep 16, 2021

En el marco de una nueva estrategia de gira virtual con jóvenes en Colombia, el presidente Álvaro Uribe Vélez ha empezado por el departamento de Antioquia.

En estos encuentros virtuales con los jóvenes del Centro Democrático, el presidente Uribe ha hablado con las estructuras de juventud propias del partido y con los candidatos a los Consejos Municipales de la Juventud de este departamento.

En medio del encuentro el presidente ha recalcado el valor del verdadero centro, el balance entre la democracia representativa y la participativa, la relación fraterna entre los trabajadores y los empleadores, entre la empresa privada y la política social.

De forma sustancial el presidente explicó a los jóvenes el valor de la seguridad como una fuente de recursos y realizó un recuento histórico de nuestras Fuerzas Militares como una institución democrática, en ese mismo sentido, marcó la diferencia entre vandalismo y protesta social.

Alentó a los jóvenes a reivindicar programas como el de ‘Familias guardabosques’, a defender las banderas sociales y educativas del Centro Democratico. A lo largo del encuentro, resaltó los logros en materia social durante su paso por la Gobernación de Antioquia y las fortalezas de implementar la austeridad en el gasto estatal; también hizo énfasis en lo que denominó “los 3 huevitos” en el marco de la Presidencia de la República.

El presidente Álvaro Uribe manifestó que tendrá una gira virtual por todo el país, departamento por departamento, buscando impulsar y motivar a los jóvenes, en el marco de la campaña para los Consejos Municipales de la Juventud, sembrando en ellos un liderazgo de convicciones y de afecto por la labor a la cual se enfrentarán en esa fiesta democrática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.