• Lun. Ago 8th, 2022

Por Neumonía y con síntomas de Covid 19, Senador Didier Lobo se encuentra hospitalizado en Bogotá

PorRadio Valledupar

Jun 22, 2021

A través de un comunicado de prensa el senador cesarense y ex alcalde del municipio de La Jagua de Ibiico Didier Lobo Chinchilla, dio a conocer que se encuentra hospitalizado en la clínica Fundación Santa Fe de Bogotá

Según se informó el senador por el partido de cambio radical presenta síntomas de covid 19, pero las cuatro pruebas que le han hecho salen negativas. Lobo Chinchilla padece de una neumonía que obligó a ser asistido con oxígeno, según informó el mismo congresista en un comunicado de prensa.

Su esposa Jaydi Viera, dijo a los medios “Tiene todas las sintomatologías, dificultad respiratoria, fiebre, tiene afectado los pulmones y otras cosas.  Le han hecho cuatro pruebas y han salido negativas. Hoy le hicieron la última y salió negativa”, informó. Este es el comunicado.

El senador de la Republica, Didier Lobo Chinchilla, del partido Cambio Radical, informa a la opinión pública y en general que debido a afectaciones en su salud permanece recluido en la Fundación Santafé de Bogotá.

“Agradezco a todas las personas que están atentas a mi estado de salud todo gracias a Dios marcha muy bien, respondiente favorablemente a los tratamientos establecidos, expreso Didier Lobo”

Igualmente se informa que desde el pasado domingo, el congresistas cesarense se encuentra con oxígeno debido a una neumonía tratamiento al que responde satisfactoriamente y su condición y su condición actual es estable.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.