• Mar. Nov 30th, 2021

Poncho Zuleta recibió la segunda dosis de la vacuna anticovid

PorRadio Valledupar

Abr 14, 2021

El cantante Tomás Alfonso ‘poncho’ Zuleta Baquero, recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, a través del Hospital Eduardo Arredondo Daza, en el punto de vacunación habilitado en el centro de convenciones Paisajes de Sol de Valledupar.

El artista llegó muy temprano para recibir la inmunización y completar la dosis, puesto que hace 21 días había sido vacunado con la primera.

El artista dijo que si bien es cierto la vacuna da una esperanza de vida, se deben seguir cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para igualmente evitar ser contagiados.

“No queda sino seguir las órdenes de los lineamientos médicos vacunarse y seguir con los protocolos para que haya confiabilidad, es lo único que nos queda. Yo siempre estuve seguro que no me iba a afectar el virus porque soy muy disciplinado y me cuido mucho, estoy prácticamente aislado obedeciendo las recomendaciones médicas”, dijo Poncho Zuleta.

Por otra parte, a través de una comunicación, emitida por la Secretaría de Salud Departamental, al Ministro de Salud, Fernando Ruíz, el Cesar está solicitando la autorización para iniciar la vacunación en personas mayores de 60 años, ya que a la fecha existen 14.595 dosis sin aplicar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *