• Lun. Ago 8th, 2022

Policía nacional suministra agua potable en la vereda camperucho

PorRadio Valledupar

Abr 22, 2021

Más de 300 familias fueron beneficiadas con la llegada de este carrotanque 

EL COMANDO DEL DEPARTAMENTO REAFIRMA SU COMPROMISO DE SER CADA DÍA UNA POLICÍA PARA LA GENTE 

Valledupar, Cesar. En una acción desplegada por los miembros de la Policía Nacional, a través de uniformados adscritos al Comando del Departamento de Policía Cesar, se logra llevar en las últimas horas, el suministro de agua potable a más de 300 familias ubicadas en la vereda de camperucho.  

Luego de enterarse de las necesidades de este líquido preciado en los habitantes de ese sector, estos uniformados hacen la entrega de seis mil metros cúbicos de agua potable a los residentes de esta zona que padece dificultades para abastecerse de este suministro. 

La acción viene siendo liderada ante las diferentes dificultades que se presentan para poder obtener este recurso, por tal motivo, con tanques, baldes y todo tipo de recipientes, la comunidad agradeció la actividad desplegada por las unidades policiales, quienes recibieron con orgullo las muestras de agradecimiento de los niños, niñas, adolescentes, padres de familia y los adultos mayores.   

El comando del departamento de Policía Cesar, reafirma su compromiso de ser cada día un Policía para la gente, enfrentando las diferentes circunstancias con el fin de estar cerca a las necesidades de la ciudadanía. 

Finalmente se invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 – 156. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.