• Lun. Ago 8th, 2022

Policía captura a dos personas con armas de fuego en Valledupar

PorRadio Valledupar

Ago 2, 2021

Personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en Labores de Seguimiento, lograron en las últimas horas, la captura de dos personas que transitaban con arma de fuego en esta capital. 

El informe policial indica que las capturas se presentaron en el Barrio ‘Simón Bolívar’, cuando las dos personas con actitud sospechosa, al notar la presencia policial emprenden la huida, ante lo cual se realiza un seguimiento preventivo, se implementa la Activación del Plan Candado, logrando interceptarlos.

Al practicarles un Registro Personal, se les encuentra un revólver calibre 22 milímetros y dos cartuchos para la misma, sin Permiso para Porte o Tenencia.

Los sujetos fueron identificados como Yeiner Alfonso Guerra, de 26 años y Roony Javier Sánchez, de 22 años de edad, quienes deberán responder como presuntos responsable del Delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Armas de Fuego, Municiones o Explosivos.

Los capturados, el arma y la munición, fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

El Departamento de Policía Cesar, trabaja en el fortalecimiento de la ejecución de las diferentes estrategias en materia de la Convivencia y Seguridad Ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.