• Mié. Jul 6th, 2022

Policía captura a cuatro sujetos inmersos en tres homicidios en Maicao

PorRadio Valledupar

Oct 27, 2021

Los hoy capturados les habían cegado la vida a tres ciudadanos que se encontraban por el barrio Rojas Pinillas 

En la lucha frontal contra los delitos, el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Guajira capturó a cuatro personas inmersas en tres homicidios en Maicao. 

Se trata de las capturas de Carlos Samuel Paz Fernández, de 19 años de edad, Elis Alexander Barrios López, de 31 años de edad, Juan Carlos Rodríguez, de 23 años de edad, (los tres de nacionalidad venezolana) y Jaider Camacho Herrera, de 22 años de edad, quienes minutos antes habían llegado al sector conocido como Las Carrocerías, ubicado en la carrera 10 calle 23 del barrio Rojas Pinillas, y al parecer, habían disparado varias armas de fuego contra tres personas que se encontraban en el sitio. 

Allí resultaron heridos Eduar Cujia Martínez, Ronald Villalobos Peláez, quienes fallecen por la gravedad de sus heridas en el sitio, mientras que José Samir Peláez Silva, fue trasladado hasta la clínica de Maicao, pero falleció minutos después. 

Los hoy capturados, luego de consumar el hecho, trataron de huir en un motocarro y se deshicieron de las armas de fuego, pero gracias a la oportuna reacción de los cuadrantes en servicio que implementaron plan candado, lograron detenerlos unas calles más adelante. 

Es de anotar que dos de los fallecidos presentan anotaciones judiciales, uno de ellos es Eduar Cujia, por los delitos de extorsión, concierto para delinquir, lesiones personales y falsedad personal, mientras que Ronald Villalobos tenía anotaciones judiciales por hurto de automotores, receptación y falsedad marcaria. 

Las cuatro personas capturadas son dejadas a disposición de la Fiscalía URI de Maicao por el delito de homicidio. 

La Policía Nacional continuará realizando actividades para la consolidación de la seguridad y convivencia de la ciudadanía, así mismo invita a la comunidad a que denuncie cualquier hecho delictivo a las líneas de atención 123 o al número único de su cuadrante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.