• Lun. Jul 4th, 2022

Policía brinda ayuda y protección a joven madre con bebé en un semáforo de Valledupar

PorRadio Valledupar

May 24, 2021

El grupo de protección a la Infancia Adolescencia del departamento de Policía César comprometido con el futuro de los niños del país, viene realizando labores de vigilancia y control en los semáforos del municipio con el fin de prevenir la mendicidad y el trabajo infantil.

Gracia esta labor en las calles los uniformados ubican a una joven con un bebé de escasos días de nacido en un semáforo de la ciudad pidiendo colaboración a la comunidad, ya que no cuenta con ningún recurso económico que le permita darle el alimento y la protección necesaria al recién nacido, al ser una madre emigrante de nacionalidad venezolana y el padre del menor la abandonó.

Por tal motivo el grupo de protección a la infancia y adolescencia traslado a la madre a su residencia para verificar las condiciones en las que está viviendo la madre con el niño.

El grupo de infancia y adolescencia espera conseguir unas ayudas básicas para entregárselas a la madre para impedir que la joven regrese a las calles a la mendicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.