• Sáb. May 21st, 2022

Petro regresa a Valledupar este 6 de mayo

PorRadio Valledupar

May 4, 2022

Este viernes, 6 de mayo, Valledupar será el epicentro de la visita del candidato presidencial Gustavo Petro, quien estará nuevamente en la plaza pública llevando el mensaje del Cambio por la vida a los habitantes del Cesar.

Desde las 3 de la tarde en la legendaria plaza Alfonso López, ubicada en pleno corazón de Valledupar, el candidato presidencial tendrá la oportunidad de interactuar con los cesarenses en su propósito de llevar el mensaje que encierra la propuesta política del PACTO HISTÓRICO con la que se pretende transformar la nación y hacer de Colombia una potencia de la vida.

Petro Urrego sigue recorriendo la geografía nacional para decirle a los colombianos y colombianas que llegó la hora de cambiar. Colombia será Potencia Mundial de la Vida mediante un Pacto Histórico que de manera urgente concrete un nuevo contrato social para el buen vivir y el vivir sabroso con todas las diversidades de la nación para entrar por fin en una era de paz cuyo rostro sea una democracia multicolor, expresión de los mandatos ciudadanos, que haga realidad la igualdad, una economía productiva que genere riqueza basada en el trabajo y la protección de la casa común.

Gustavo Petro, quien regresará al Cesar en menos de dos meses, viene redoblando esfuerzos para sumar nuevas alianzas en aras de fortalecer la campaña y ganar adeptos en una tierra donde tiene poca simpatía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.