• Jue. May 19th, 2022

Peter Manjarrez se quedó sin acordeonero en pleno Festival Vallenato

PorRadio Valledupar

Abr 26, 2022

Esta noticia ya venia resonando en las redes sociales, luego de que el fin de semana el músico Daniel Guillermo Maestre Alvarado, confirmó su renuncia a la agrupación del Caballero del Vallenato Peter Manjarrez, decidiendo dar un paso al costado a este proyecto que le permitió creer como persona y profesionalmente en la música vallenata.

La noticia la dio a conocer Daniel Maestre a través de su cuenta oficial de Instagram, donde reseñó: “Los planes y propósitos de Dios siempre serán mejores que los nuestros, Hoy cierro mi capítulo musical al lado del ‘Caballero’ Peter Manjarrez con quien estoy agradecido por confiar en mi talento y abrirme las puertas de su casa y su agrupación, Eternamente agradecido por tantas cosas vividas aquí”.
Sin embargo, un medio radial en la región caribe, en una entrevista realizada desde Barranquilla para la ciudad de Valledupar, Maestre explicó en exclusiva que los motivos de su renuncia se debían a que estaban inconformes con su trabajo, “los resultados musicales que habíamos tenido no eran los mejores. Ellos ( Peter y su mánager Juanca Vega) se encontraban inconformes conmigo me llegaron comentarios que me fuera antes de que me sacaran”.

Asimismo, manifestó que, “no había la mejor relación pero tratamos de mantener todo de forma diplomática, pero lo que si es cierto es que no querían que estuviera en su agrupación debido a esta inconformidad que se vivía en la agrupación hacia mí”.
Sin embargo, resultó que se tomará un tiempo para pensar bien las cosas, Por el momento se prepara para llegar este martes a la ciudad de Valledupar donde cumplirá con algunos compromisos y eventos como la presentación del nuevo acordeón de Rolando Ochoa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.