• Lun. Jul 4th, 2022

Personero de Valledupar rendirá este miércoles cuentas a la comunidad

PorRadio Valledupar

Ago 25, 2021

Con el fin de dar a conocer las actividades realizadas en la vigencia del 1 de marzo al 31 de diciembre de 2020, el personero municipal de Valledupar, Silvio Alonso Cuello Chinchilla, presentará en audiencia pública de rendición de cuentas, un informe detallado de la gestión adelantada desde la entidad. 

El acto está programado para realizarse este miércoles 25 de agosto a partir de las nueve de la mañana, de manera virtual y se desarrollará desde el auditorio del Concejo de Valledupar, en donde se espera la asistencia de autoridades y ciudadanía, en un aforo controlado, regulado y permitido en cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

De acuerdo a lo anunciado por el personero Cuello Chinchilla, en el evento estará compartiendo los resultados de las gestiones realizadas a lo largo del periodo del 1 de marzo al 31 de diciembre de 2020 en los diferentes programas que desarrolló la Personería Municipal, especialmente en lo que tiene que ver con ser garantes del respeto y la no vulneración de los derechos humanos de los vallenatos y el acompañamiento permanente al proceso del impacto de la pandemia en los ciudadanos.

“Nosotros como Ministerio Público presentaremos un balance de las acciones realizadas por cada una de las personerías auxiliares en temas relacionados con salud, atención integral a víctimas, gobierno, servicios públicos, entre otras actividades, haciendo énfasis a las acciones generadas por la pandemia de Covid- 19”, subrayó Cuello Chinchilla.

Este evento será transmitido por la página web de la personería de Valledupar y en las redes sociales de esta entidad del Ministerio Público. Para participar en este acto virtual de rendición de cuentas lo invitamos a conectarse a través de la plataforma zoom en el siguiente enlace:

https://bit.ly/2Wh6d1m

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.