• Jue. May 19th, 2022

Periodista y contratista de la Alcaldía de Montería se auto eliminó por deudas

PorRadio Valledupar

Oct 19, 2021

Consternación en el gremio de periodista del departamento de Córdoba por la pronta partida de Luis Rodríguez Vargas «Luisito», quién tenía 43 años de edad.

Esta persona trabajó por muchos años en el periódico El Meridiano de Córdoba, cubriendo las páginas de la sección de sociales y en la actualidad se desempeñaba como asesor de prensa en la Alcaldía de la ciudad de Montería.

Se conoció que, en horas de la tarde, el periodista fue encontrado ahorcado en el interior de su vivienda ubicada en el norte de la capital cordobesa.

En uno de sus estados recientes de WhatsApp publicó «Las deudas hacen que por mi cabeza den vuelta malas decisiones. Necesito una o varias manos amigas, y no para que me den un golpe en la espalda, me cansé de escuchar que esa ayuda vendrá y conformarme con que se quede en palabras».

El alcalde de Montería publicó una nota de condolencias en su cuenta de Twitter con una fotografía en la aparece él y el suicida, tuit que recibió duras críticas de cibernautas cómo está:

«Esta pérdida me deja que en la alcaldía de Montería no le presta atención a los problemas de sus propios trabajadores, nos damos cuenta que la salud mental no está funcionando, hoy fue uno de su propio equipo, qué espera usted para hacer funcionar su plan de salud mental. Que triste».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.