• Mar. Nov 30th, 2021

Palmeiras y otras opciones de Borja en Brasil

PorRadio Valledupar

May 27, 2021

La salida de Miguel Ángel Borja del Junior de Barranquilla está más que cantada, teniendo en cuenta el alto costo de su fichaje, que incluso es demasiado para los ‘Tiburones’, a pesar que se han caracterizado por hacer grandes inversiones.

El delantero tendrá que presentarse en Palmeiras a mitad de año, luego que se dé por finalizado de forma oficial su contrato con el equipo de su tierra. Sin embargo, su destino estaría lejos del ‘Verdao’, de acuerdo a lo que se ha conocido.

Borja no entra en los planes del equipo y por este motivo lo dejarían ir a otro club, eso sí, siempre y cuando la transferencia les asegure un importante ingreso económico, tal como lo han dejado entrever los directivos en repetidas ocasiones.

A la larga lista de pretendientes se ha sumado en las últimas horas en Sao Paulo, según medios brasileños como ‘Globo Sporte’, donde aseguran que en el equipo paulista ven con buenos ojos la posible contratación del colombiano.

«Borja es interesante, pero creo que Palmeiras lo aprovechará. No tenemos negociación y ni siquiera hemos hablado de eso, aunque solo es saltar el muro y charlar», dijo Carlos Belmonte, director de fútbol de Sao Paulo respecto al colombiano.

Se espera que las próximas semanas sean clave para definir el futuro de un jugador que ha sabido responder a las expectativas del Junior y sus hinchas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *