• Lun. Ago 8th, 2022

Ofrecen hasta $600 millones por responsable de atentado contra el presidente Duque

PorRadio Valledupar

Jul 27, 2021

El director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, entregó en las últimas horas nuevos detalles sobre los cabecillas del frente 33 de las disidencias de las Farc, quienes serían los responsables del atentado en la brigada 30 de Cúcuta y el ataque al presidente Iván Duque cuando viajaba en helicóptero.

Recordó además que por uno de ellos, alias ‘Jhon Mechas’, cabecilla de la estructura delincuencial, se ofrece una recompensa de hasta 600 millones de pesos por quien entregue información y permita su captura.

“Quiero reiterar que la oficina de Interpol les ha pedido a todas las oficinas en el mundo su ubicación y vamos junto a la Fiscalía a solicitar la circular roja, no solamente para la ubicación si no la captura internacional de estos terroristas”, manifestó el director de la Policía Nacional.

Así mismo, se refirió a alias ‘Darwin’, cabecilla armando de esta organización y quien habría sido el coordinador de las actividades logísticas y del material terrorista para los dos atentados en la ciudad de Cúcuta.

Por otra parte, alias ‘Andrey’ sería el ideólogo y mano derecha de ‘John Mechas’, quien no se ve en el video conocido en las últimas horas sobre el atentado a la brigada 30, pero quien sería el que relata todo lo que aparece en la pieza audiovisual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.