• Lun. Jul 4th, 2022

Nueva ruta entre Valledupar y Barranquilla desde el aeropuerto Alfonso López Pumarejo de Valledupar

PorRadio Valledupar

Feb 1, 2022

En total serán cuatro nuevas operaciones aéreas por semana que se realizarán desde el terminal aéreo.

La Concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S., y la aerolínea EasyFly celebraron el inicio de la nueva ruta entre Valledupar y Barranquilla desde el aeropuerto Alfonso López Pumarejo de Valledupar.

“Luego de retomar la operación con EasyFly en el aeropuerto Alfonso López Pumarejo, el pasado 1 de octubre de 2021, hoy ratificamos nuestro compromiso por continuar ampliando la conectividad aérea para el departamento del Cesar. Con ello, reactivamos las operaciones hacia Barranquilla desde Valledupar, con cuatro frecuencias semanales (dos vuelos los días lunes y miércoles)”, detalló Nelson Rodríguez, Gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S.

El alto ejecutivo agregó que “el trabajo en Gestión de Rutas realizado por la Dirección Comercial de la Concesión, luego del cierre del Aeropuerto Alfonso López por la pandemia del Covid 19 y su posterior reactivación el 2 de octubre de 2020, hoy se ve reflejado en resultados concretos: un vuelo adicional al ya logrado con EasyFly hacia Medellín, en el último trimestre de 2021”.

De acuerdo con lo informado por EasyFly, el vuelo será operado con una aeronave ATR 42, con capacidad para 48 pasajeros

Los vuelos se darán de siguiente manera

Barranquilla – Valledupar, Valledupar – Barranquilla

Lunes: 08:05 a.m.

Miércoles: 3:25 p.m.

Lunes: 8:25 a.m.

Miércoles: 4:00 p.m.

“Este nuevo destino traerá grandes beneficios para los usuarios del aeropuerto. Aspectos como la optimización de tiempo y recursos para los viajeros, al eliminarse la conexión por Bogotá o evitar largos trayectos por tierra, es un avance importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.