• Jue. May 19th, 2022

«No hay plan pistola contra policías»: AGC

PorRadio Valledupar

Nov 3, 2021

Mediante un nuevo comunicado firmado con fecha del 1 de noviembre de 2021, circula en redes y en físico por las calles de poblaciones y municipios de Córdoba y el Urabá antioqueño, unas supuestas declaraciones del estado mayor de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia » AGC»  grupo al margen de la Ley, dónde desmienten el plan pistola y / o recompensa para atentar contra policías.

En los apartes del comunicado dice: » El estado mayor de las AGC hace este comunicado a la opinión pública y queremos hacer un llamado a la calma, debido a una ola de terrorismo destacadas en redes sociales con mensajes amenazantes falsos y audios que no son de nuestra organización».

«Igualmente es falso que estemos ofreciendo recompensas a uniformados de la policía nacional y otras instituciones» «NO HAY NINGÚN PLAN PISTOLA, NI MUCHO MENOS PAROS ARMADOS en nuestras zonas de influencias». Los lamentables acontecimientos donde perdieron la vida tres soldados del ejército se dieron en el marco de los operativos que condujeron a la captura del comandante OTONIEL y no como acción independiente de parte nuestra»….

Finalmente sostienen. Queremos hacer un llamado a la calma debido a una ola de terrorismo desatada en las redes sociales con mensajes amenazantes y falsos audios que no son de nuestra organización, concluyen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.