• Sáb. May 21st, 2022

Nacional tiene sede para jugar como local la copa libertadores

PorRadio Valledupar

Abr 16, 2021

Después de clasificar a la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores, Atlético Nacional tuvo que definir el estadio en el que disputará sus partidos en condición de local, teniendo en cuenta que el Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín está inhabilitado ante los trabajos que se realizarán en el escenario antioqueño de cara a la Copa América.

Tras solicitarle a los gobiernos de Manizales y Pereira el préstamo de sus respectivos estadios, los directivos del conjunto ‘verdolaga’ se decidieron por utilizar el Hernán Ramírez Villegas de la capital del departamento de Risaralda.

De esta manera, Atlético Nacional debutará en la fase de grupos de la presente edición de la Copa Conmebol Libertadores el próximo jueves 22 de abril a partir de las 7:00 de la noche recibiendo a Universidad Católica de Chile en Pereira.

El segundo encuentro como local del equipo antioqueño será el 6 de mayo ante Argentinos Juniors de Argentina en el mismo horario, mientras que su último compromiso en casa será el 12 de mayo contra Nacional de Uruguay.

Un comentario en «Nacional tiene sede para jugar como local la copa libertadores»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.