• Mié. May 25th, 2022

Murió el presentador de la Organización Musical de Churo Díaz y Elías Mendoza, el Gran Wilfrido Morelos

PorRadio Valledupar

May 16, 2021

El reconocido presentador y locutor, Wilfrido Morelos, murió en horas de la madrugada de este sábado 15 de mayo por causas asociadas al COVID-19, en la clínica Alta Complejidad en Valledupar.

Morelos de 62; años actualmente se desempeñaba como presentador de la Organización Musical de Churo Díaz y Elías Mendoza y había laborado con Emilio Oviedo y Jorge Oñate.

Morelos era oriundo de Lorica (Córdoba) pero vivía en Valledupar desde hacía muchos años.

El gremio artístico lamenta el fallecimiento y envía las sentidas condolencias a sus familiares y a la organización musical del Churo Díaz y Elías Mendoza.

Cada día que pasa este mortal virus sigue acabando vidas en todas las familias del país.

REACCIONES

ISAAC LEON DURAN: “Lamento el fallecimiento de mi amigo, Wilfrido Antonio Morelos Narváez, Locutor de varias emisoras y presentador de Churo Díaz y Elías Mendoza, había nacido en Lorica (Córdoba) y tenía 62 años. Descansa en paz, Wilfrido.

RAFAEL PEÑALOZA- PERIODISTA: “Con tristeza veo ha fallecido otro amigo y colega, Wilfrido Morelos Narváez, un excelente hombre de la radio cesarence el ‘More» cariñosamente así lo bautizamos.

Desde adolescente llegó Valledupar desde su patria chica Lorica Córdoba dónde incursionó a la radio cesarence, se había retirado hace rato para dedicarse de lleno a trabajar como presentador de algunos grupos musicales, la etapa de Los Diablitos con Miguel Morales y otras agrupaciones, actualmente estaba con el «Churo Díaz» Paz en su tumba.

YOMAR NAVARRO CUJIA: ”Que pesar, Wildrido fue, como dice el periodista Jota Jota, un luchador de la radio. Trabajador y talentoso. Dios nos ampare.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.