• Mié. May 25th, 2022

Muriel es el delantero más letal; supera a Cristiano y Lukaku

PorRadio Valledupar

Abr 29, 2021

El pasado fin de semana Atalanta goleó 5-0 a Bologna en la Serie A de Italia y se acercó a la clasificación para la próxima Champions League.

Duván Zapata anotó doblete y Luis Fernando Muriel se reportó con gol de penal sobre el final del primer tiempo.

Ese gol de Muriel le sirvió para seguir engrosando sus envidiables estadísticas en el fútbol italiano, aunque también generó varios registros en la Champions League El colombiano es el delantero más letal de la Serie A si se tiene en cuenta el promedio de goles por minutos jugados, arista en la que supera a Cristiano Ronaldo y Romelu Lukaku.

Luis Fernando Muriel acumula 19 goles en 31 partidos de la Serie A donde solo fue titular en 19 de ellos. De esa manera lo consiguió en 1248 minutos para un promedio de 1.37 goles por cada cotejo.

Por su parte, Cristiano Ronaldo acumula la segunda casilla del escalafón con los 25 goles que consiguió en 29 partidos donde solo fue suplente en dos de ellos. Es decir, lo logró en 2463 minutos para promediarlo en 0.91 goles por juego.

El tercer lugar es de Romelu Lukaku, atacante belga del Inter que anotó 21 goles en 32 partidos donde solo fue suplente en dos. Así las cosas, en 2584 min de Serie A logro un promedio de 0.73 goles por duelo.

Un comentario en «Muriel es el delantero más letal; supera a Cristiano y Lukaku»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.