• Lun. Jul 4th, 2022

Multitudinarios cierres de campaña en el departamento del Cesar para respaldar a Eliécer Salazar

PorRadio Valledupar

Mar 7, 2022

El candidato a la Cámara de Representantes por la U 104 Eliécer Salazar, compartió en varios municipios del departamento multitudinarios cierres de campaña los cuales rarifican que el Cesar apoya a El Amigo Del Cesar.

Estos cierres iniciaron el día jueves en Valledupar, donde se dieron cita más de 4mil mujeres de todos los sectores de la ciudad que con entusiasmo, alegría y sobretodo compromiso le dijeron SÍ a Salazar.
Este grato cierre estuvo liderado por Cielo Gnecco, Viviana Monsalvo y Paola Monsalvo, a quienes Eliécer Salazar les extendió su más profundo agradecimiento.

El día viernes continuó en Bosconia, donde más de 4 mil valiosos líderes y habitantes de la zona rural y urbana de este municipio, se dieron cita en la plaza principal para reafirmar su compromiso con este servidor y el ‘Grupo Distintos’, que lideró este gran encuentro de cierre de campaña.

Seguidamente el día sábado se trasladó a visitar el sur del Cesar, en este recorrido visitó La Gloria y su zona veredal, además continuó en su cierre de campaña en el municipio de Aguachica, donde cientos de ciudadanos del casco urbano, veredas y corregimientos acompañaron a Eliécer Salazar para mostrarle su respaldo y que este próximo 13 de marzo saldrán masivamente a votar por la U104. Su recorrido el día sábado culminó en San Alberto donde recibió el apoyo de el exconcejal Dairo Méndez y los concejales Luis Sierra y Wilmer Cardona.

Su agenda política siguió hoy domingo desde el municipio de Pelaya: la capital maicera del Cesar. Allí lo recibió David Martínez ‘Pichy’ Agudelo, con una gran comitiva de los corregimientos de Costilla, San Bernardo, Pueblo Nuevo, Mundo Al Revés, y la zona urbana.

Cerró su visita a Pelaya con la reunión de un grupo de líderes de las veredas La Lejía, Los Chacones, Singarare 1, 2 y 3.
“Estoy feliz de sentir el respaldo de quienes han visto mi trabajo en el Congreso de la República. Seguiré trabajando por y para ellos, estoy dispuesto a continuar mi labor para el desarrollo de mi querido departamento del Cesar”; indicó Salazar López.

Llegando a San Diego donde la gran líder Elvia Milena SanJuan mostró su compromiso con esta candidatura y logró un cierre masivo para respaldar a Eliécer Salazar en los próximos comicios electorales.

Esta importante jornada de cierres culminó exitosamente en el municipio de Codazzi.
“No tengo más que agradecimientos con mi equipo codacense liderado por Carlos Mario Benjumea y con cada una de las más de Mil personas que me acompañaron en este cierre de campaña en el Parque El Socorro”, señaló el congresista cesarense.

En este masivo evento lo acompañaron adultos, jóvenes y familias completas que se pusieron la camiseta de la #U104 y con convicción le dijeron Sí a #ElAmigoDelCesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.