• Jue. Jul 7th, 2022

Mueren cinco personas calcinadas en la Vía San Juan del Cesar Valledupar

PorRadio Valledupar

Nov 22, 2021

Cinco personas de una misma familia murieron calcinadas la noche anterior en un trágico accidente de tránsito en la peligrosa vía que comunica a San Juan del Cesar con Valledupar, kilómetro 30 entre el peaje y Los Haticos, informó la Policía de Tránsito y Transporte

Las víctimas fatales fueron identificadas como Marlon Cujia, su esposa Marcelina Rodríguez y sus 3 hijos, 2 de ellos identificados como Kelvis y Kevin.

De acuerdo a las versiones de las personas que llegaron al sitio de la tragedia, los ocupantes de un automóvil, de placas LAF-109, al parecer chocan con otro automóvil, dejando como saldo el deceso de 5 personas calcinadas dentro del mismo al volcarse y salirse de la vía dando varias vueltas.

Las primeras versiones indican que un automóvil marca Volkswagen Jetta color blanco de placas MCU- 138 de Bogotá D.C. que venía en el mismo sentido, lo impactó por detrás, haciendo que el conductor perdiera el control.

En el automóvil se transportan el conductor y 3 personas más, quienes fueron trasladados heridos en ambulancias hasta la clínica San Juan Bautista.

Voluntarios del cuerpo de bomberos de San Juan del Cesar, llegaron a cubrir la emergencia para e sacar e identificar cuántas personas murieron calcinadas dentro del automóvil.

En los próximos días el Instituto de Medicina Legal adelantará la difícil tarea de inspección de los cuerpos calcinados.

Marlon Cujia residía en el Corregimiento de Los Haticos y venía desde una finca cercana del pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.