• Lun. Jul 4th, 2022

Muere asesora comercial y otras seis personas resultaron heridas en trágico accidente de tránsito entre Badillo y Valledupar

PorRadio Valledupar

Jun 3, 2021

Una asesora comercial de una entidad bancaria murió y otras seis personas resultaron heridas en trágico accidente de tránsito la tarde de ayer en la vía que une a Valledupar con el corregimiento de Badillo con la capital Valledupar.

Las autoridades identificaron a la víctima mortal como Yoryanis Yaneth Cabarcas Quesada, de 44 años, asesora comercial de una entidad financiera, residente en Valledupar y oriunda de Curumaní. Según se conoció la mujer se desplazaba como copiloto en una camioneta Nissan, color rojo, de placas HSL 035, en sentido Valledupar- San Juan del Cesar, cuando impactaron contra un Mazda, de placas ZIL- 483.

La Policía de tránsito y carreteras informó que los vehículos involucrados impactaron de frente en la vía a la altura del sitio conocido como Los Mangos, cerca al corregimiento de Badillo y Rio Seco.  

Por el fuerte encuentro falleció la mujer de negocios, mientras que seis personas más resultaron con múltiples lesiones, entre ellas tres menores de edad quienes esperaron por espacio de 40 minutos la llegada de una ambulancia para ser trasladados a un centro asistencial.

Los dos automotores sufrieron pérdida total a raíz del fuerte impacto. Muchas personas que pasaban por la vía en vez de prestarle atención a los heridos, se dedicaron a realizar videos con sus celulares mientras los afectados pedían a gritos ayuda para ser evacuados del sitio del percance.

El accidente de tránsito se habría generado por una invasión de carril es que objeto de estudio por parte de la Policía de Tránsito y Transportes del departamento.

El cadáver de la mujer fue inspeccionado por unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía y remitido a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para luego ser reclamado por las autoridades.Una vez más usuarios de la vía solicitan a los conductores no exceder los límites de velocidad con el fin de prevenir accidentes lamentables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.