• Mié. Jul 6th, 2022

Ministro del Deporte financiará escenarios para La Guajira

PorWebmaster

Feb 17, 2021

En una reunión realizada ayer el ministro del Deporte, Ernesto Lucena Barrero, se comprometió con el gobernador de La Guajira, Nemesio Roys Garzón y el representante Alfredo Deluque, en cofinanciar una serie de escenarios deportivos para el Departamento.

Inicialmente, se pretende construir los espacios deportivos de desarrollo integral, que es una infraestructura física donde se articulan dotaciones y actividades recreativas y deportivas, brindando opciones de esparcimiento y aprovechamiento del tiempo libre a niños, jóvenes, personas con movilidad reducida, adultos y adultos mayores.

Para ello, el gobernador propuso montar un proyecto macro, para construir los espacios deportivos de desarrollo integral, en cada uno de los 15 municipios donde las administraciones donen el lote, en tanto el Ministerio del Deporte y la Gobernación de La Guajira, aportan los recursos que sean necesarios para su ejecución.

En el encuentro, se dialogó sobre la construcción de un centro deportivo para el municipio de Dibulla, y una cancha de rugby y de fútbol en la Comuna 10 en Riohacha, las que también serán cofinanciadas.

Con información complementaria de Diario del Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.