• Jue. Jul 7th, 2022

Millonarios: con argumentos en la cancha y la experiencia de sus goleadores

PorRadio Valledupar

May 3, 2021

En buena medida Millonarios obtuvo su clasificación debido al trabajo defensivo hecho en el estadio Manuel Murillo Toro, que le permitió mantener la ventaja de un gol obtenida en el primer partido contra América de Cali. Al conjunto escarlata, le hizo falta de su referente en el área, Adrián Ramos, para concretar las jugadas en ataque.

Un factor clave en la campaña que realiza el club embajador, en palabras de su técnico, Albero Gamero, ha sido la experiencia que brindan jugadores como Fernando Uribe y Cristian ‘Chico’ Arango, cada uno con ocho goles en la liga, y el tesón de los juveniles del equipo, que han aprovechado los minutos en cancha para consolidarse, como Andrés Llinás.

“Me ilusiona ver esta camada de jugadores correr, intentando jugar, tener argumentos en la cancha, tener idea de lo que estamos haciendo. Hay movimientos que los entienden ya, saben porqué los hacen, hay inicio de juego, presión alta. Saben a qué entran a la cancha”, sostuvo Gamero sobe su kínder, como se ha nombrado a los juveniles en la prensa deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.