• Jue. May 19th, 2022

Más de tres mil mujeres cesarenses respaldan la candidatura de Carlos Felipe Quintero Ovalle a la Cámara de Representantes

PorRadio Valledupar

Mar 7, 2022

En el Centro Histórico de Valledupar, más de tres mil mujeres cesarenses respaldaron la candidatura de Carlos Felipe Quintero Ovalle, a la Cámara de Representantes con la L-101, debido a que para las madres cabeza de hogar, jóvenes y adultas mayores del departamento la propuesta legislativa de Quintero es lo que necesita el departamento para fortalecer la educación, impulsar el emprendimiento y contribuir a la reactivación del sector agropecuario.

Esta actividad que comenzó sobre las seis de la tarde fue liderada por Margarita Ovalle Pumarejo, mejor conocida como ‘Mamina’, madre del candidato, quien durante las últimas semanas se ha reunido con innumerables mujeres en sus casas para ‘comadrear’ con ellas sobre la política actual, sus vidas y las razones por las cuales Quintero Ovalle es la mejor opción para el Cesar. 

En ese sentido, el candidato a la Cámara puntualizó que las mujeres son la base de su proyecto político por la responsabilidad, entrega y transparencia que las caracteriza. Así mismo, resalto el papel de la mujer cesarense como profesional, madre y demás funciones de importancia que ejercen para mantener un equilibrio en la sociedad.

“Todas las mujeres que se han sumado a la campaña quieren un cambio para el departamento porque buscan una mejor educación para sus hijos y oportunidades de emprender. «Yo seré el representante de todas las mujeres cesarenses; desde el Congreso de la República lucharé por sus derechos y porque sean más tomadas en cuenta a la hora de la elección a cargos públicos”, manifestó Quintero Ovalle.

En este encuentro que fue animado por un grupo musical y se realizaron actividades lúdicas también estuvo presente la esposa del candidato a la Cámara, Lorena Gómez, quien está a punto de a dar a luz, pero así participó en este evento masivo que demostró que la apuesta legislativa de Quintero Ovalle se caracteriza por la inclusión y el fortalecimiento del tejido social en el Cesar.

En ese orden de ideas, Quintero manifestó que el partido Liberal fue el primer movimiento político que reconoció la igualdad de género, impulsando el voto y la participación de las mujeres en los escenarios políticos del país, por lo que su compromiso con las mujeres además de ser personal también es fomentado por las bases de su partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.