• Lun. Ago 8th, 2022

Más de mil dosis de la vacuna contra la Covid-19 fueron aplicadas por el Hospital Eduardo Arredondo Daza el fin de semana

PorRadio Valledupar

Abr 19, 2021

Siguiendo con los lineamientos del nivel central y las medidas decretadas por Gobierno Municipal, el equipo de vacunación contra la Covid-19 del Hospital Eduardo Arredondo Daza, logró aplicar durante el fin de semana 1.068 dosis de la vacuna de vida, a adultos mayores de 65 años y talento humano del sector salud.

“Hoy en el Hospital Eduardo Arredondo Daza cumple con la segunda etapa de la primera fase del Plan Nacional de Vacunación, inmunizando a todos los adultos mayores de 65 años en adelante, además el compromiso de esta administración es asegurar la vacuna del talento humano, a quien seguimos protegiendo”, expresó el gerente de la entidad, Holmer Jiménez Ditta.

 En Valledupar la Vacunación es sin barreras, por eso desde la ESE municipal se cumplen con las metas de vacunación en la población priorizada y se ha reorganizado el proceso en los puntos habilitados para evitar aglomeraciones y mayor comodidad de los usuarios.

“La idea es invitar a los cuidadores de los adultos mayores a que los lleven a recibir su vacuna, para protegerlos. Tenemos que seguirnos cuidando”, recalcó Jiménez Ditta y recordó que las personas de 65 a 69 años deben ser agendadas para recibir su vacuna, mientras que los adultos de 70 años y más tienen libre demanda en los puntos de vacunación como son el centro de salud La Nevada, centro de salud Rafael Valle Meza y el auditorio Paisaje de Sol. Estos puntos están habilitados de lunes a domingo desde las 7:00 de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.