• Lun. Dic 5th, 2022

Más de 5mil personas del sur y del norte del departamento respaldan la candidatura de Carlos Felipe Quintero a la Cámara de Representantes

PorRadio Valledupar

Feb 16, 2022

Este fin de semana, Carlos Felipe Quintero Ovalle, candidato a la Cámara de Representantes con la L 101, continúo su correría política por los municipios del sur y del norte del departamento para dar a conocer sus iniciativas para dinamizar la economía a través del fortalecimiento del sector agroindustrial.

En ese orden de ideas, Quintero Ovalle se trasladó al corregimiento de Sabana Crespo, jurisdicción de Valledupar, donde sostuvo un importante diálogo con más de mil indígenas de la comunidad arhuaca que le reafirmaron su apoyo porque están convencidos de que las propuestas del candidato a la Cámara que están encaminadas a la inclusión social por medio del fortalecimiento de la educación beneficiará a los pueblos indígenas.

«Desde el Congreso me comprometo a ser un luchador incansable de los derechos de nuestras comunidades indígenas, ellos merecen tener un congresista que de verdad los represente», manifestó Quintero Ovalle.

Luego de dicho encuentro viajó al municipio de La Paz en donde se reunió con más de 800 personas que al son de una papayera se comprometieron a votar este 13 de marzo por el plan legislativo de Quintero Ovalle, el cual contempla el aprovechamiento de las energías renovables a través de la instalación de paneles solares en viviendas de interés social, y un seguro de desempleo con mayor cobertura.

Posteriormente se desplazó al municipio de Aguachica para tres reuniones nutridas en las que pudo compartir con los representantes de todos los sectores de dicho territorio. Primero sostuvo un encuentro con precursores del deporte como Irene Contreras y un grupo de jóvenes de distintos equipos de fútbol, microfútbol, minifootball, entre otros en el que reafirmó su compromiso por legislar a favor del fortalecimiento de la actividad deportiva en el departamento.

Seguidamente se reunió con pastores de las diferentes iglesias de ese municipio y con representantes del corregimiento de Barranca de Lebrija, quienes se sumaron a su proyecto animados de que la legalización de sus predios sea una realidad una vez Quintero Ovalle sea representante.

Por otro lado, tuvo un encuentro con más de 200 mototaxistas de Aguachica en el que manifestó su meta de estructurar proyectos para la generación puestos de empleos formales, debido a que en ese territorio los índices de informalidad son elevados.

De Aguachica viajó al municipio de San Alberto en donde se reunió con el líder Wilder Guevara y su equipo de trabajo para conversar sobre las problemáticas que aquejan a ese territorio.

Posteriormente asistió a una reunión masiva en el municipio de San Martín organizada por la exalcaldesa Sadith Armenta, en donde participaron líderes de los corregimientos de Aguas Blancas, La Curva, Cuatro Bocas, San José, entre otros representantes del sector campesino y ganadero que se identificaron con las propuestas de la L101.

Finalmente cerró su recorrido en el municipio de Agustín Codazzi con una reunión sin precedentes de más de 2 mil personas que con fervor y alegría expresaron su respaldo a la candidatura de Quintero Ovalle porque buscan una opción diferente que permita iniciar una renovación política en el departamento.

En dicho encuentro que fue organizado por el exalcalde de ese municipio, Efraín Quintero, asistieron madres cabeza de hogar, campesinos, ganaderos, comerciantes y representes de los diferentes sectores económicos de Codazzi que de manera masiva se unieron a la L101.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *