• Lun. Ago 8th, 2022

Más de 350 hogares de Valledupar se benefician con el Plan de Infraestructura en Vías Urbanas de la Alcaldía

PorRadio Valledupar

Feb 24, 2022

El alcalde Mello Castro entregó dos nuevas vías pavimentadas en los barrios Sabanas del Valle y Los Ángeles, como parte del Plan de Infraestructura en Vías Urbanas ejecutado por la Secretaría Municipal de Obras Públicas.

“Más de 350 familias se han beneficiado con la primera fase de este proyecto con el cual estamos llegando con obras que dignifican la calidad de vida a la puerta de los hogares, generando mayor seguridad, mejor movilidad y valorizando las viviendas de distintos sectores de la ciudad”, manifestó el alcalde Mello Castro.

Entretanto, los habitantes del barrio Sabanas del Valle recibieron esta inversión con mucho agradecimiento, especialmente los más de 400 feligreses del Centro Pastoral Nuestra Señora de Lourdes.

Rafael Mestre, administrador del Centro Pastoral, afirmó que: “Una vía en mal estado genera muchas dificultades para el tránsito y para las personas. Esta obra es muy importante porque no solo embellece la calle, también le da vida a este sector y es una obra que presta un servicio a la comunidad”.

Por su parte, los residentes y comerciantes del barrio Los Ángeles destacaron la importancia de esta vía para la conexión entre la Avenida Simón Bolívar y la Carrera 9 a la altura de la calle 6.

“Esta obra que veníamos pidiendo a gritos no solo desde el centro comercial si no todos los barrios circundantes, ha sido un gran regalo del alcalde Mello Castro para Valledupar”, así lo indicó Silvia Mejia, Gerente del Centro Comercial Unicentro.

Con una inversión cercana a los $ 2.700 millones, a través del Plan de Infraestructura en Vías Urbanas, la administración municipal ha entregado un total de 1.350 metros lineales de vías en los barrios La Nevada, La Victoria, Candelaria Norte y Villa del Rosario, generando alrededor de 120 empleos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.